Inicio/CURSO PARA EL PROFESORADO: DISCAPACIDAD AUDITIVA.ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN INCLUSIVAS

El próximo 24 y 25 de Abril realizamos un curso para docentes de infantil, primaria y secundaria y para profesionales auxiliares técnicos educativos sobre discapacidad auditiva y estrategias de intervención inclusivas.

El curso tiene una duración de 8 horas y se realizará en dos tardes en horario de 16 a 19 horas.

El curso es online.

Hay 50 plazas disponibles.

La asistencia es obligatoria al 100%.

La formación no concede créditos de formación permanente del profesorado pero si diploma acreditativo de asistencia.

Para más información puedes llamar a Mateu Bosch al  871 570073 o ponerte en contacto con  él a través del mail mbosch@fundacionaspas.org.

Consulta los contenidos del curso

24 - 25 Abr 2023
¡Caducado!

Mallorca, España