INFORMACIÓN DE INTERÉS

ESPECIFICACIONES RELATIVAS A LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS TRANSPARENTES

Consulta las novedades tras la publicación de la CSM/115/2021 del 12 de febrero que establece los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas. En ella, se incluye las siguientes especificaciones relativas a las mascarillas higiénicas transparentes.

INFORMACIONES SOBRE MASCARILLAS TRANSPARENTES

Fundación ASPAS y FOQUA (asociación de entidades que atienden a personas con discapacidad en las Islas Baleares) emiten la siguiente nota aclaratoria sobre las recomendaciones y el uso de la mascarillas transparentes.

Si quieres conocer la opinión de Blai y que mascarilla le gusta más, no dejes de ver el vídeo.

Informaciones de FIAPAS (Confederación Española de familias de personas sordas) sobre el proceso de fabricación y comercialización de las mascarillas transparentes y recomendaciones respecto a su adquisición.

Enlaces:

Proceso para poder diseñar, fabricar y comercializar mascarillas

Recomendaciones respecto a la adquisición de mascarillas transparentes

INFORMACIONES ACTUALIZADAS DEL MINISTERIO DE SANIDAD

¿Qué es la cuarentena?

4 Claves para protegerse del COVID-19

¿Cómo actuar ante síntomas de COVID-19?

¿Qué hacer ante síntomas COVID-19 en el curso escolar?

VÍDEOS DE INTERÉS

¿Qué hacemos si alguien tiene coronavirus en casa?

¿Cómo manipular las mascarillas de forma segura?

ANTES DE VENIR A TU CITA PRESENCIAL

• Revisa el Cuestionario de salud.Si alguna de las preguntas del cuestionario es afirmativa, coméntalo con tu técnico de referencia.