INFORMACIÓN ACTUALIZADA

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL MINISTERIO DE SANIDAD

VIDEOS DE INTERÉS

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

INFORMACIONES Y ESPECIFICACIONES  RELATIVAS A LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS TRANSPARENTES

Informaciones de FIAPAS (Confederación Española de familias de personas sordas) sobre el proceso de fabricación y comercialización de las mascarillas transparentes y recomendaciones respecto a su adquisición.

Enlaces:

Proceso para poder diseñar, fabricar y comercializar mascarillas

Recomendaciones respecto a la adquisición de mascarillas transparentes

Consulta las novedades tras la publicación de la CSM/115/2021 del 12 de febrero que establece los requisitos de información y comercialización de mascarillas higiénicas. En ella, se incluye las siguientes especificaciones relativas a las mascarillas higiénicas transparentes.

Fundación ASPAS y FOQUA (asociación de entidades que atienden a personas con discapacidad en las Islas Baleares) emiten la siguiente nota aclaratoria sobre las recomendaciones y el uso de la mascarillas transparentes.

Si quieres conocer la opinión de Blai y que mascarilla le gusta más, no dejes de ver el vídeo.