LOGO IB3

Desde el año 2010 IB3 lleva a cabo la campaña de responsabilidad corporativa ‘Tots donam una mà’ con el objetivo de apoyar y difundir el trabajo que diversas asociaciones, federaciones y fundaciones realizan diariamente.

Desde hoy, y durante todo el mes de marzo, esta campaña destinará sus espacios a hacer visible el trabajo que llevamos a cabo desde ASPAS Mallorca, mostrando todas aquellas acciones orientadas a defender, reivindicar y garantizar los derechos e intereses de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias.

A partir hoy se dedicará un espacio a ASPAS Mallorca en los informativos de IB3 Televisión y en el programa matinal Cada Día, además de una entrevista en La mirada, programa de actualidad (aún pendiente de determinar la fecha). En relación a la difusión en IB3 Radio, además de menciones especiales durante su programación, se realizarán tres entrevistas a técnicos de la entidad en los programas: Això és IB3, Flors en el desert i Informatius vespre.

Os iremos informando a través de las redes sociales de ASPAS.

Podréis encontrar toda la información actualizada en la web de IB3 y en las redes sociales de IB3 y ASPAS.